Nacional


Kast denunció a Guillier por no presentar programa: "Vulnera el espíritu de la ley"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato independiente de derecha, José Antonio Kast, acudió hasta el Servicio Electoral (Servel) para acusar a Alejandro Guillier de fraude electoral.

El presidenciable argumentó que al momento de inscribir las candidaturas, debían presentar un programa de gobierno, para que los electores conozcan las ideas principales. “Él reconoce que lo presentará si es que pasa a segunda vuelta. Entonces, qué presentó”, manifestó.

“Yo lo estuve revisando y son puras palabras bonitas y conceptos generales, pero eso no es un programa de gobierno. Eso vulnera el espíritu de la ley”, sostuvo Kast.

Al ser consultado por esta situación, el abanderado del pacto Fuerza de Mayoría contestó que Kast debería ir al siquiátrico. “Con las enfermedades mentales no se juega”, contestó el candidato de derecha.

Junto con ello, el independiente afirmó que pedirá una comisión investigadora por la recolección de firmas en San Ramón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados