Nacional


"No le des trabajo a los Matta": La ácida campaña de Carabineros para este "18"

Captura de video
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Chile lanzó una mordaz campaña para evitar los altos números de víctimas fatales, asociadas al consumo de alcohol y la conducción, en estas Fiestas Patrias.

“Este ’18’ piensas tomar y manejar… entonces Matta y Matta Funeraria es el lugar para ti-quitiquiti…”, comienza diciendo el representante de la “curiosa” empresa que -para los propósitos de la campaña- festina y lucra con la muerte. “¿Atropellaste a un compatriota? Paga por tu ataúd y el del finado va de regalo”, dice su socio.

Al estilo Better Call Saul -la serie precuela de Breaking Bad– el anuncio incluye ofertas de “cajones XL”, para cuando las víctimas son múltiples. Los anuncios también están disponibles en el sitio web de la funeraria.

Este spot ficticio se ve interrumpido por el mensaje policial: “No le des trabajo a los Matta”, dice la teniente Sandoval, recordando que el año pasado murieron 37 personas en accidentes de tránsito durante las celebraciones.

Revisa el video de la campaña:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados