Nacional


LATAM advierte sobre efectos del huracán Irma en sus vuelos e informa medidas a pasajeros

CONTEXTO | ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aerolínea LATAM anunció que sus operaciones en Punta Cana, Habana, Miami y Orlando se verían afectadas por el huracán Irma, por lo que ofrecen a las personas que cuenten con vuelos entre el 5 y el 11 septiembre, la posibilidad de reprogramar.

Pese a las alertas emitidas a nivel internacional, la empresa afirmó que aún no ha cancelado o reprogramado vuelos, sin embargo ofrece la posibilidad de modificar los programas de viaje a través de la sección “Mis Viajes” en la página web o bien en el Contact Center de LATAM.

Asimismo, la empresa instó a sus pasajeros a revisar el estado de vuelo en las horas previas a este, a través del sitio www.latam.com, donde disponen de información actualizada.

De esta forma, los pasajeros afectados con vuelos desde y hacia Punta Cana, Habana, Miami y Orlando entre el 5 y el 11 de septiembre podrán acogerse a cambios de fecha y vuelo con mismo origen y destino, cambios de ruta sin penalidad y devoluciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados