Nacional


Sanfelipeño es el primer ganador del ’Super Jubilazo’ de Loto y recibirá 100 millones

Loto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Walter Gonzalez, de la ciudad de San Felipe, se transformó hoy en el afortunado ganador de los primeros $100 millones sorteados entre todos los que jugaron Loto con ‘Jubilazo’ y cumplieron con los requisitos para participar.

También resultó ganador Manuel Jesús González de Santiago, quien se adjudicó el primer vehículo marca CITROEN, y modelo C3, sorteado entre todos los que jugaron en el sitio web oficial de Loto.

Loto
Walter González junto a su familia – Loto
Loto
Manuel Jesús González, ganador del Citroen C3 –
Loto

Cabe recordar que todavía quedan 3 premios de $100 millones cada uno, los que se sortearán los días martes 13, martes 20 y martes 27 de junio, para todos los que jueguen Loto con Jubilazo y se inscriban en el sitio web oficial a través de este enlace.

Loto
Loto

Como información adicional, todas las personas que jueguen en www.loto.cl, estarán participando de forma automática por uno de los 3 CITROEN C3 que todavía quedan por sortear.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados