Nacional


La caótica llegada de Rafael Garay a la Corte de Apelaciones: increpado por ciudadanos

FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ingeniero Rafael Garay, requerido por la justicia, llegó este mediodía a la Corte de Apelaciones de Santiago, luego de arribar al aeropuerto proveniente desde Rumania.

En el lugar se vivió un momento de tensión, algo caótico, debido a que un gran número de peatones, curiosos ante el movimiento policial y de prensa en las afueras, se agolparon en las cercanías, e increparon duramente a Garay en momentos en que salió del vehículo que lo trasladó e ingresó a dependencias de Tribunales, en el centro capitalino.

Efectivos policiales y gendarmes lo resguardaron y consiguieron el rápido paso del acusado desde la van hasta los pasillos de la Corte.

Garay fue llevado hasta ese lugar para ser notificado de los cargos en su contra, producto de la investigación que lo vincula a 37 delitos de estafa.

Al momento de la salida, un poco más organizada y expedita, algunos presentes lanzaron monedas y huevos, intentando dar al imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados