Nacional


Insulza celebra precandidatura de Goic y que "apueste a proyección de la centroizquierda"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los precandidatos presidenciales del PS, José Miguel Insulza, valoró la nueva opción presidencial que se abrió en la Nueva Mayoría con la incrporación de la líder de la DC, Carolina Goic, a la carrera presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, sostuvo que es una “muy buena noticia que @carolinagoic asuma candidatura presidencial DC. Mejor noticia aún que apueste a la proyección de la centroizquierda que ha dado estabilidad, desarrollo y gobernabilidad al país“.

Recordemos que Carolina Goic se refirió a las solicitudes por parte de algunos grupos de su partido y señaló que “asumo el desafío de ser candidata presidencial de la DC“.

Esta decisión ha sido vista como un “problema para la Nueva Mayoría” por parte de la fundación ligada al expresidente Sebastián Piñera y su círculo de confianza, Chile Avanza.

Esto, debido a la dificultad que implicaría definir si se suma a una primaria dentro del conglomerado o apuestan por ir a primera vuelta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados