Nacional


Chile Vamos remarca su espera por Piñera como candidato presidencial

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A semanas de la definición presidencial, Chile Vamos está a la espera de que el expresidente, Sebastián Piñera, anuncie dentro de los primeros quince dias de marzo si será finalmente el candidato de la colectividad.

Su entorno espera su disposición para presentarse a las próximas primarias, sin embargo, él no lo ha manifestado de manera oficial ni personal.

Desde Evópoli, el diputado Felipe Kast prepara su candidatura y mencionó lo positivo de que exista debate en las candidaturas y llamó a Piñera a competir.

Frente a las posibles candidaturas del diputado Felipe Kast y José Antonio Kast, el diputado de Renovación Nacional, Germán Becker, dijo que ambos están dando a conocer sus opiniones, pero que la posibilidad de que lleguen al final son “remotas”.

Los temas pendientes de la colectividad se resolverán dentro de la primera quincena de marzo, para enfocarse completamente en las primarias del próximo 2 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados