temas del día

Nacional


"Es lo que hay": Cambio de gabinete no entusiasma al PPD

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del PPD, Gonzalo Navarrete, se refirió al cambio de gabinete realizado este viernes por la presidente Michelle Bachelet.  Pese a la expectación que había suscitado, no logró entusiasmarlo: “el ajuste es lo que hay”.

Esto, luego que se concretara la salida de Ximena Rincón del Ministerio del Trabajo; Marcelo Díaz de la Secretaria General de Gobierno; y Natalia Riffo, del Ministerio del Deporte, para dar paso a Alejandra Krauss, Paula Narváez y Pablo Squella, respectivamente.

Sin mayor entusiasmo, Navarrete señaló que este ajuste responde a “solo aquellos cambios que eran indispensables desde el punto de vista de los ministros que quieren ser candidatos“.

Asimismo, señaló que ahora se debe revisar los temas pendientes, como es “definir una agenda más concordada y acotada. Los espacios de incertidumbre terminan: se resolvió el tema del presupuesto, se resolvió el tema del reajuste, y el ajuste ministerial es lo que hay“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados