temas del día

Nacional


Bachelet arriba a Colombia para participar en la XXV Cumbre de Estados Iberoamericanos

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet llegó esta tarde a Colombia para participar en la XXV Cumbre de Estados Iberoamericanos, que se realizará en la ciudad de Cartagena de Indias.

Con el lema “Juventud, Emprendimiento y Educación” se realizará este 28 y 29 de octubre el encuentro que unirá a jefes de Estados de 22 países y que forman parte también de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Mandatarios de Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, se reunirán la capital del departamento de Bolívar.

A su arribo, la presidenta Bachelet saludó la ocasión e indicó la importancia de esta reunión “que tiene por objeto preocuparse de nuestra juventud, del emprendimiento y la educación”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados