temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

35 personas fallecieron en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Carabineros entregó el reporte final respecto a los accidentes de tránsito ocurridos durante el transcurso de estas Fiestas Patrias.

En total 35 personas perdieron la vida durante el fin de semana largo debido a diversos accidentes, de los cuales 7 afectaron ocurrieron en la región Metropolitana y 25 en otras regiones del país.

También se informó que 16 de las víctimas fueron peatones atropellados, y en sólo dos casos no fue responsabilidad de las personas que circulaban a pie.

Carabineros destacó que la cifra de accidentes en 2016 es inferior a la de 2015 en igual periodo, con una baja del 4.3% que se refleja en la cantidad total de 836 accidentes ocurridos este año.

Según la autoridad uniformada, se han realizado más de 100 mil controles de alcohol, que han arrojado sobre las 500 detenciones por conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos del alcohol.

  • URL Corta:
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados