temas del día

Nacional


Detienen a dos hombres mientras intentaban robar vehículo de argentinos en Temuco

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

El incidente ocurrió durante la madrugada del sábado en calle los sauces, mientras personal del plan cuadrante de Carabineros realizaba un patrullaje, durante el cual sorprendieron a dos personas rompiendo la luneta de un vehículo.

Lo anterior fue confirmado por el subcomisario administrativo de la Segunda Comisaría de Carabineros en Temuco, capitán Jorge Paul Marín, quien agregó que el auto pertenecía a turistas argentinos.

Los antecedentes penales de uno de los detenidos eran por delitos asociados a la receptación y no se descarta que ambos se dedicaran al robo de vehículos.

Los dos adultos serán presentados ante el Tribunal de Garantía de Temuco, para la correspondiente audiencia de control de la detención y de proceder la formalización de la investigación por este robo frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados