temas del día

Nacional


Dan a conocer la mejor “picá” de Valparaíso

Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para celebrar el aniversario número 13 del nombramiento de Valparaíso como patrimonio de la humanidad, la oficina de turismo decidió realizar, por segundo año consecutivo, un concurso en donde los visitantes pudieron evaluar y votar por la mejor picada de la ciudad puerto.

Fue asi como el restaurant de comida chilena tradicional “Capri” se quedó con este premio que incluye una serie de beneficios.

El alcalde, Jorge Castro, valoró la decisión del público que votó a través de una página web.

Por su parte, Cesar Pincheira, propietario del local ubicado en Cochrane 664 en Valparaíso, explicó que su esposa es quien cocina y hace que las recetas del local tengan los sabores típicos de los cerros y rincones porteños.

Cabe señalar que el año 2015 el ganador fue el restaurant “El Pimentón” con sus tradionales chorrillanas, el ganador de este año, será incluido en los registros del municipio en donde se muestren las bondades de la comuna, no sólo en Chile sino que, también, en el extranjero.

RBB

RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados