Angélica Castro compartió una imagen de su tonificado cuerpo en bikini con un diseño de animal print, generando una ola de comentarios positivos, por lucir impactante a los 40 años.

Sin embargo, la fotografía generó confusión entre sus seguidores, pues se trata de una captura de hace cinco años que le tomaron para la revista nacional Vanidades. De hecho, la animadora escribió “Gracias Leah por esta foto! Genial para mi #TBT fotógrafo @javieyzaguirre #Repost @leahshlaer”.

El hashtag #TBT significa “Throwback Thursday”, en español, jueves de antaño y se utiliza para compartir fotos antiguas de momentos que los usuarios de Instagram quieren recordar en el presente.

“Parece que eres pariente de Benjamín Button😉 eres bella por fuera y por dentro, igual que tu hija Laura”, “Disfrutas cada momento !!!!”, “Regia yo quiero estar asiiiii😅”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Asimismo, algunos se refirieron a la esposa de Cristián de la Fuente como “toda una milf”, término utilizado para definir a las mujeres sexies de una edad más madura.

La publicación ha alcanzado más de 2.200 “me gusta” y fue publicada en la Revista Vanidades en noviembre de 2012. A continuación puedes ver otras imágenes de Angélica Castro disfrutando de las playas de Miami donde vive junto a su hija Laura y su marido.

Muy importante protegernos del sol ! #factorsolar #Hat #sunglasses #water

A post shared by Angelica Castro (@angelicacastro_) on