El paso de los años ha dejado en claro que Lollapalooza no sólo se trata de música, sino que también la moda cobra un papel importante entre los asistentes.

En ese contexto, la abogada y rostro televisivo, Raquel Calderón no dudó en demostrar su particular gusto por el vestuario.

Después de llamar la atención con unas “alas” el sábado, este domingo asistió al evento con una larga chaqueta de mezclilla con la tela extremadamente agujereada.

Lee también: Revisa los looks que llamaron la atención en Lollapalooza

Según contó Kel a BioBioChile, un amigo le prestó la llamativa y extraña prenda, la cual le fascinó “desde el primer momento” que la vio.

Sacando pica en este #lolla2017 con este grupo de wachitos ricos 💋👅

A post shared by Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) on

Calderón contó que la chaqueta fue creada por Lupe Gajardo, una de sus diseñadoras favoritas y cuyas prendas suele usar a menudo.

“Me gusta Lupe porque es súper rupturista y avanzada en moda. Diseña cosas que a la gente le incomodan. Me encanta”, expresó.

En la misma línea, Kel aprovechó de criticar el vestir corriente de los chilenos. “La gente en Chile es muy clásica, muy normal, no se atreve a usar algo cómo esto”, opinó.

En el evento, la hija de Argandoña combinó la mezclilla con enormes aros colgantes y maquillaje brillante.

A continuación puedes ver su extraño estilo.

BioBioChile
BioBioChile
BioBioChile
BioBioChile
BioBioChile
BioBioChile