La casa de moda Calvin Klein es una de las marcas de lujo más famosas del mundo, y sus diseños suelen destacarse porque muchos de ellos incluyen el logo.

Así, hemos visto poleras, ropa interior y toda clase de prendas adornadas con el logo de la marca, que suele estar destacado en grande.

En los últimos años, Calvin Klein ha usado dos logos distintos para sus diseños, que son estos:

Calvin Klein cambia su logo: busca volver a sus orígenes Calvin Klein cambia su logo: busca volver a sus orígenes

Aquí podemos ver esos -ahora ex- logos en algunos de sus productos:

Calvin Klein cambia su logo: quiere volver a sus orígenes
Calvin Klein
Calvin Klein cambia su logo: quiere volver a sus orígenes
Calvin Klein

No obstante, esos ya no los volveremos a ver. Ahora el logo cambiará. Así lo anunció la empresa en su cuenta en Instagram, donde presentaron la nueva imagen que representará a su marca.

El nuevo símbolo es similar al anterior, en el sentido de que sigue mostrando sólo el nombre completo de la marca, sin otros adornos, pero la diferencia está en la tipografía usada y en que todas las letras irán en mayúscula.

Este es el nuevo logo:

Calvin Klein cambia su logo: quiere volver a sus orígenes
Calvin Klein

Según indicó la compañía, el nuevo logo es “un regreso al espíritu del original”, siendo similar al que tenía en sus orígenes.

“Es un reconocimiento a su fundador y a las bases de la casa de moda”, explica.

El concepto fue diseñado con la colaboración del director de arte y diseñador gráfico Peter Saville.