¿encontraste un error?
avísanos

La graciosa carta de una madre a su esposo tras dejarlo solo con sus 6 hijos

0VISITAS
Facebook

Publicado por

Más de 70 mil comentarios y cien mil reacciones provocó la carta que Meghan Maza Oeser dirigió a su marido, y luego publicó en facebook.

Tras la desgastante rutina que implica tener 6 hijos, la estadounidense de Illinois optó por salir de vacaciones por un fin de semana con sus amigas y dejar a su esposo al cuidado de los niños.

Sin embargo, antes de salir, Meghan le dejó una carta publicada en facebook a su cónyuge explicándole la rutina a la que se verá enfrentado el hombre durante su ausencia.

“Querido marido, te escribo esto desde el amor, no desde el miedo”, escribió al inicio de la carta, antes de comenzar a enumerar las decenas de experiencias caóticas que vive la mujer a diario con sus hijos.

“Quería contarte un par de cosas antes de que te quedes este fin de semana solo… con el resto”, escribió y continuó: “Todo serán besos y abrazos, pero será breve, te lo aseguro. Sea o no época de colegio, este momento también se conoce como la hora del infierno”..

“Los otros estarán discutiendo por todo y de todo, con Quinn y Penny siendo las principales instigadoras”, cuenta hablando de sus dos hijas. “La hora de la cena será horrible. Bailey querrá pizza y Harper perritos calientes. Quinn llorará cuando digas ‘hot dogs’”, continuó.

“Quinn querrá macarrones con queso (pero no de los anaranjados o blancos, sino de los morados). Como no tenemos morados, te pedirá tostadas”, le adelantó. “Habrás empezado a hacer macarrones con queso para Penny, pero como Quinn habrá pedido tostada, ella también querrá. Al final, cenarán cereal”, escribió.

“Tras la cena –le advirtió–, querrás sentarte y relajarte. Y cuando todo quede en silencio, te darás cuenta de que la niña de tres años está dormida en algún lugar. Si la dejas, despertará a la 1:30 de la mañana”, advirtió Meghan.

Lo anterior solo resume el inicio del caos que vive diariamente. La carta continúa describiendo lo que transcurre durante las tardes en su familia, hasta finalizar con un irónico “suerte colega”, y un “te amo”.

El mensaje publicado hace una semana, se convirtió en viral, generando comentarios de empatía de muchos padres que viven a diario una situación parecida a la de la mujer.

Facebook

URL Corta: http://rbb.cl/eot7