Un bochornoso episodio se registró en el municipio de Alcalá en el centro de España, luego de que se difundiera un video donde funcionarios participan de una fiesta al interior de la alcaldía donde se presentaron bailarinas eróticas.

El video fue publicado por el medio local Alcalá Hoy, donde un grupo de funcionarios municipales le pide a la stripper que se quite la ropa, en un episodio que ha sido calificado como “bochornoso”, consigna diario El Mundo de España.

Tras la publicación de las imágenes, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares anunció que investigará la ocurrido e indicó que el video corresponde a la despedida de un funcionario que había jubilado, y que el ‘evento’ fue realizado el pasado 3 de marzo en el edificio que alberga la alcaldía.

“De la información reservada se obtendrán conclusiones y recomendaciones de las que se podrían derivar medidas disciplinarias”, han indicado fuentes al interior del ayuntamiento a medios hispanos.

El alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, confirmó que se está investigando lo ocurrido y afirmó que las personas que aparecen en el video, no pertenecen a la planta de trabajadores del municipio.

Opositores a Rodríguez indicaron que si se comprueba la participación de concejales les exigirán la dimisión, al mismo tiempo acusaron al alcalde de ocultar la información antes de que fuera revelada.