Internacional


Adolescente de 16 años mató con un hacha a sus padres en Italia

Riccardo y Salvatore Vincelli (La Vanguardia)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un doble homicidio ha conmocionado a Italia, luego de que Riccardo Vincelli confesara haber matado con un hacha a sus padres, Salvatore Vincelli y Nunzia Di Gianni.

Según detalla Il Corriere, el adolescente había alertado a la policía sobre la muerte de sus padres y tras una serie de interrogatorio por parte de los agentes, él les habría confesado ser el autor de los ataques contra sus progenitores.

En un principio el joven había escondido el arma con el que cometió el doble homicidio y las ropas que usaba en ese momento, arrojándolas a un río. Pruebas que serían halladas de forma posterior por la policía, tras realizar un peritaje a una zona más amplia.

De acuerdo al medio español La Vanguardia, los investigadores manejan la hipótesis de que el crimen fue premeditado y que el móvil de los asesinatos, era la compleja relación del adolescente con sus padres a causa de su bajo rendimiento escolar.

El joven contó con la cooperación de otro adolescente, a quien le prometió miles de euros si es que lo ayudaba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados