Internacional


Asesinan a tiros a Vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos

Televisa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este domingo falleció Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de la compañía mexicana de medios de comunicación, Televisa.

Según consignó el portal de noticias El Universal, Lagos habría sido baleado por un grupo de personas armadas quienes habrían intentado robarle su bicicleta en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México.

Tras ser atacado, el hombre fue traslado al Hospital de Especialidades Médicas de Villa de las Flores, en el municipio de Coacalco, donde falleció.

La noticia de su muerte fue confirmada por la televisora a través de Twitter. “Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares”, escribieron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados