Internacional


Video muestra cuando hombre empuja a su pareja embarazada contra un bus en Brasil

Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 25 años fue detenido en el barrio de Botafogo, al sur de Río de Janeiro, tras ser acusado de agredir a su expareja, al empujarla contra un bus en movimiento, el miércoles de la semana pasada.

De acuerdo a la encargada de la Delegación Especializada de Atención a las Mujeres, Gabriela Von Beauvois, el joven – identificado como Lucas De Castro- intentó matar a su exnovia, porque ella tenía 4 meses de embarazo.

Según consigna el diario Extra de la Red Globo de Brasil, De Castro es estudiante de derecho y se iría de intercambio a Canadá a finales de 2017, por lo que el embarazo de su pareja perjudicaba sus planes.

“Él tenía planificado un intercambio a Canadá y pensó que el embarazo de su pareja podría perjudicar sus planes a futuro. Le insistía a la chica que abortara, pero cuando se percató que ella no le iba a hacer caso, fijó un encuentro entre ambos y cometió el crimen (empujarla contra un bus en movimiento)”, señala Von Beauvois.

Del mismo modo, las imágenes de la agresión fueron difundidas por el mencionado medio brasileño, donde se observa como De Castro empuja a la mujer.

Afortunadamente, el bus iba a escasa velocidad por lo que la joven sólo resultó con lesiones menores y tras el impacto, pudo levantarse por sus propios medios. Además, el feto no tuvo complicaciones por el incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados