Una mujer de 65 años protagonizó un violento incidente en la ciudad argentina de San Isidro, luego de arrastrar a un inspector vial por 500 metros con su automóvil, para evitar un control de tránsito. El hecho fue registrado por las cámaras municipales de seguridad que muestran cómo la mujer -identificada como Lidia Elvira Ávila- … Continue reading "Mujer arrastró por 500 metros a un inspector de tráfico para evitar un control"

Una mujer de 65 años protagonizó un violento incidente en la ciudad argentina de San Isidro, luego de arrastrar a un inspector vial por 500 metros con su automóvil, para evitar un control de tránsito.

El hecho fue registrado por las cámaras municipales de seguridad que muestran cómo la mujer -identificada como Lidia Elvira Ávila- arrastró con su vehículo por 5 cuadras al inspector de vialidad, Lucas Santillán, de 32 años.

Santillán quiso hacer un control de rutina a la mujer, quien se negó a la solicitud y empezó la embestida contra el hombre, quien en un cruce peatonal logró saltar del automóvil, consigna el portal Infobae.

El funcionario de tránsito quedó con una fractura de tibia y peroné y una lesión en los ligamentos de una de sus rodillas, aunque ya fue dado de alta.

Por su parte, Ávila fue detenida a unas cuadras del lugar donde ocurrió el incidente y se estudia si será formalizada por intento de homicidio u otro delito.