Elon Musk, dueño de Tesla, compartió a través de su cuenta en Twitter el primer video de un Model 3 en circulación.

Se trata de un breve registro de sólo 6 segundos de duración en el que aparece el próximo automóvil de la compañía, el que si bien será más económico, tendrá una batería limitada.

A pesar de que el video no es de una gran calidad, hay quienes sospechan que se trata de un detalle fríamente pensado para no mostrar aún todos las características estéticas del vehículo.

Independiente de lo anterior, al menos este registro confirma que el desarrollo de este modelo se encuentra a paso firme. Se espera que su presentación oficial sea en junio, mientras que su fabricación comenzaría un mes después.

Según reportes del sitio especializado Mashable, este modelo eléctrico contará con una aceleración de 0 a 100 km en menos de 6 segundos.

En tanto, podrá recorrer 340 km sin necesidad de recargar energía, suficiente como para viajar desde Santiago a Linares.

En tanto, Tesla Model 3 tendrá incorporado el equipamiento necesario para la conducción automática, lo que ha venido siendo la tónica en sus versiones más equipadas del Model S.

Tesla
Tesla