Tom Holland ya se ha enfundado nuevamente el traje de Spiderman en una nueva serie de imágenes filtradas desde el set.

Tras su notable paso por Capitán América: Civil War, el héroe adolescente vuelve a la carga con su propia película en solitario, Spiderman: Homecoming.

En las imágenes se puede ver al actor británico con la indumentaria, aunque para algunos no es gran sorpresa pues es el mismo que se vio en la película anterior haciendo equipo con Iron Man.

Los detalles hechos notar por algunos usuarios pasan por simple que se ve su máscara, la que no está ajustada y hace lucir una mala calidad en esa zona. Pero claro, hay que esperar que las computadoras hagan lo suyo con los efectos especiales.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Spiderman: Homecoming llegará a los cines el 7 de julio de 2017 y contará en su reparto con Zendaya como Michelle, Marisa Tomei como la tía May, Rober Downey Jr como Tony Stark/Iron Man y Kenneth Choi como el director del instituto de Spiderman, Bokeem Woodbine.

La cinta tiene el control creativo y de producción de Marvel Studios, quien logró un acuerdo para el uso del personaje con Sony, que posee sus derechos en el cine.

LEE TAMBIÉN