temas del día

TV y Espectáculo


Fergie reúne a estupendas madres famosas en su nuevo videoclip “MILF$”

M.I.L.F.$| YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fergie, el tercio femenino de Black Eyed Peas, estrenó esta semana un nuevo videoclip, uno donde homenajea al género femenino, sobretodo a aquellas madres que se hacen tiempo en su rutina para sentirse sexys.

Ese es el sentido de M.I.L.F.$, donde Fergie se hace acompañar de bellísimas madres como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio y Ciara.

En el clip, cada una se deja ver en poses sensuales. En la misma línea, una de las instantáneas más viralizadas fue la toma que muestra a Kim Kardashian empapada en leche.

“Cambiar el acrónimo Mom I’d Like to Fuck (dedicado a las madres que son sexys) a ‘mamás que me gustaría seguir (Moms l´d Like to Follow) y hablar del empoderamiento de la mujer que lo hace todo: Tiene una carrera, una familia y aun así encuentra tiempo para cuidar de ellas mismas y sentirse sexy”, dijo Fergie sobre el clip.

Acá puedes ver el video que ya acumula más de 10 millones de visitas en YouTube, y que se ha convertido entre lo más viralizado de la semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados