temas del día

TV y Espectáculo


Lady Gaga anuncia con divertidas imágenes que por fin tiene su licencia de conducir

Frazer Harrison | Getty Images | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lady Gaga acaba de conseguir un nuevo logro, pero esta vez no tiene nada que ver con su carrera musical. La cantante por fin obtuvo su licencia de conducir y quiso compartir su felicidad con sus más de 17 mil seguidores de Instagram.

La cantante compartió una secuencia de divertidas imágenes que muestran las etapas por la que pasó para conseguirla. Primero publicó una imagen con en donde aparece sentada en un auto junto a una amiga que está sentada en el asiento de copiloto y escribió “Thelma y Puhleaze (y sí, finalmente he conseguido el permiso de conducir después de años haciéndolo con un adulto presente y un permiso de aprendiz)”.

Sin embargo, luego de publicar esta foto decidió compartir aquellos momentos que vivió antes de finalmente conseguir la licencia. Gaga compartió una foto en donde aparece sentada en la sala del departamento de vehículos de motor (DMV) con la frase
“Yo en el DMV, se acabó el colegio” y posterior a eso compartió una imagen al término de la prueba práctica.

En la imagen aparece Lady Gaga tirada en el piso cuando acababa de bajarse del automóvil en el que rindió la prueba . “Después de haber aprobado mi licencia de conducir, alábenlo” escribió bromeando.

En 2011 la cantante estadounidense había comentando en el programa radial Morning Show que le habían regalado un auto, pero no estaba segura de no ser un peligro para los demás.

“Me regalaron un auto pero no tengo el carné. No conduzco. No estoy segura de que deban dejarme conducir” dijo.

Revisa las imágenes a continuación.

Me at the DMV 🙈. SCHOOLS OUT 🤘🏽🚬

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

And after I passed my driving test. PRAISE HIM 🙏🏽 😂

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados