TV y Espectáculo


Nicole Kidman se une a tendencia del “granny hair” para su nuevo papel

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicole Kidman es de esas mujeres que no importa qué haga con su cabello, siempre lucirá hermosa. Ha pasado por el castaño, el rojo y, por supuesto, el rubio, sin embargo, esta semana sorprendió al aparecer con su pelo completamente gris.

La actriz de 48 años optó por el llamado estilo “granny hair” (pelo de abuelita) para interpretar a su nuevo personaje en la serie Top of the Lake: China Girl, la cual está siendo grabada en Sydney, Australia.

Kidman se integró recientemente al elenco del programa que debutó en 2013 y que los críticos consideraron como una de las mejores producciones de ese año.

http://www.etonline.com/
http://www.etonline.com/

El espacio que es una coproducción de BBC con Sundance Channel, cuenta la historia de la investigación de la desaparición de una niña de 12 años embarazada en Nueva Zelanda.

En la segunda temporada de la serie, la protagonista de Moulin Rouge compartirá escenas con Elizabeth Moss, Gwendoline Christie (Game of Thrones, Star Wars: El despertar de la fuerza) y Liv Hewson y Alice Englert (Hermosas criaturas).

El nuevo personaje de Kidman se ha mantenido en completo secreto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados