temas del día

TV y Espectáculo


Julia Roberts publica foto en Instagram para recordar “Mujer Bonita” a 25 años de la cinta

Pretty Woman
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya han pasado 25 años desde que Julia Roberts interpretó a la prostituta Vivian Ward y enamoró al empresario Edward Lewis (Richard Gere), en Pretty Woman (Mujer Bonita) y para recordar la cinta, la misma actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

“25 años después” escribió Julia Roberts en una foto dividida en dos que muestra una imagen de la cinta y una recreación actual de la escena de un beso en donde participan ambos protagonistas.

Anterior a esta imagen la actriz publicó otro collage en donde también aparecen ambos actores con el mismo pie de foto. Las publicaciones de inmediato recibieron comentarios positivos de sus seguidores y ya tienen más de 39 mil “Me gusta”.

Hace algunos días Julia Roberts fue nombrada la “mujer de la década” en los premios Spike Guys Choice, evento organizado por el canal estadounidense Spike TV, en donde Ben Affleck y Matt Damon también fueron galardoneados como los hombres de la década.

Revisa las imágenes acá.

25 years later. 🎈 #prettywoman #RichardGere

Una foto publicada por Julia Roberts ️️ (@juliarobertsoriginal) el

25 years later. 🌷🎈✨ #PrettyWoman

Una foto publicada por Julia Roberts ️️ (@juliarobertsoriginal) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados