Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 20 abril, 2018 a las 14:02 Visitas:
TENSO MOMENTO
La broma de Alejandra Azcárate que incomodó a Álvaro Escobar en Vértigo
Canal 13
Publicado por Herman Cordero
20 abril, 2018 a las 14:02 Visitas:

Este jueves, Canal 13 transmistió un nuevo episodio de Vértigo, el estelar donde distintos famosos van a revelar sus más íntimos secretos.

En esta ocasión los invitados fueron el vocalista de Noche de Brujas, ‘Kanela’, la Reina de Viña del Mar, Betsy Camino, el actor Renato Münster, el animador Álvaro Escobar y la comediante Alejandra Azcárate. Fueron estos dos últimos rostros los que vivieron un tenso momento en el estelar del ’13’.

En medio de la pregunta del pueblo a Renato, sobre su ausencia en televisión pese a su nutrida carrera, Álvaro comenzó a molestar a su colega con que estaba muy viejo, considerando que apareció por primera vez en una teleserie en 1987.

Fue en este contexto que la triunfadora en el humor en el Festival pasado, Alejandra Azcárate, intervino en la conversación: “Deja de decir que Renato está muy viejo, porque yo entiendo que tú eras político. Y la diferencia entre un actor y el político, es el libreto, el resto es lo mismo”, lanzó la comediante.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Las cámaras del programa enfocaron de inmediato la cara de Escobar, a quien se le vio claramente molestó con la broma de Alejandra. Diana le preguntó si quería responderle, a lo que Álvaro comentó: “Yo cuando he andado de paseo en otro país, no se me ha ocurrido comentar sobre política interna del otro país. Qué le podría contestar”.

Tras decir esto, la humorista le respondió de vuelta: “Uno, yo no estoy de paseo. Y dos, yo no estoy comentando de política, estoy defendiendo a Renato”. A lo que el nuevo animador de Rojo contestó riendo: “Eso sí”.

visto ahora