En noviembre de 2017 Jennifer Lawrence terminó su relación de un año junto al cineasta Darren Aronofsky, y desde entonces la actriz se ha mantenido más bien sola.

Si bien algunos medios han especulado sobre un posible amorío junto al actor Timothée Chalamet, la protagonista de Winter’s Bone confirmó en una reciente entrevista que está soltera.

“Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo”, afirmó en conversación con el periódico británico The Sun.

En tanto, la actriz reveló algunas infidencias respecto a su vida privada. “No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes”, aseguró.

Monica Schipper | Getty Images | Agence France-Presse
Monica Schipper | Getty Images | Agence France-Presse

De hecho, Lawrence aseguró que un sencillo apretón de manos representa un verdadero reto para ella. No obstante, hay quienes creen que estas declaraciones fueron realizadas en tono de broma, debido a su conocida faceta cómica con la que suele enfrentarse a los medios.

“Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso”, afirmó.

Además de Aranofsky, la intérprete ha tenido relaciones sentimentales con el actor Nicholas Hoult y Chris Martin, líder de Coldplay.