Este domingo, se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión Pasapalabras, el que contó con la presencia de los rostros de la TV Chilena Álvaro Escobar, Jennifer Warner, Loreto Aravena y Jean Philippe Cretton. No obstante, este último fue uno de los participantes que más llamó la atención del episodio, no por su destreza, sino que por su “mala suerte” y casi nulo aporte en los juegos.

Al ser el tercer integrante del equipo azul, Cretton solía ser el último en responder a los desafíos que presentaba Julián Elfenbein, lo que restaba sus oportunidades de participar. Pero no fue tan sólo esta “mala suerte” lo que opacó la colaboración del periodista en el programa, sino que además, cada vez que era su turno de responder, erraba en la repuesta.

CHV
CHV

El propio Julián se burló de las respuestas y falta de participación de Jean Philippe, de la misma manera que lo hizo su contrincante de juego Álvaro Escobar. “Esta es tu oportunidad”, le decía el animador cada vez que le tocaba jugar a Jean Philippe.

Como era de esperar, esto también ocasionó diversas reacciones en redes sociales, en donde festinaron con la mala pasada que le jugó Pasapalabras al rostro de CHV.

Sin embargo, al igual como lo demostró en el capítulo, Jean Philippe Cretton se tomó la situación con humor y reconoció que los nervios no le ayudaron mucho. “Ayer, antes de mi descollante participación en Pasapalabras. No funciono bajo presión, jajajá”, escribió en Instagram junto a una foto en la que luce el llamativo “look” que lució en el episodio.

Hay que recordar que Jean Philippe Cretton anima un nuevo programa en CHV, La noche es nuestra, el que dirige de lunes a jueves junto a Pamela Diaz.