elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 13:39

Nicole Block explica por qué decidió terminar su contrato con Mega

nicoleblockdavis | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicole Block sorprendió la noche del martes al anunciar en Instagram que dejaría Mega, estación que la acogió durante los últimos meses tras su salida de TVN.

La actriz participó en Tranquilo Papá, donde interpretó a una joven acomodada que debió aprender el valor del trabajo luego que su padre decidiera reeducar a la familia.

Aunque tenía contrato por un año más con la estación privada, la ex intérprete de la recordada Piqui Piqui, decidió finalizar su vínculo con el canal. “Me fui de Mega porque el papel y el proyecto que me ofrecieron no aportaba en mi desarrollo como actriz y el método de trabajo no me pareció bueno”, aseguró Nicole a BioBioChile.

“A pesar de que yo tenía un contrato por más tiempo opté por renunciar ya que para mí, más importante que las condiciones económicas, es sentir que estoy creciendo, aportando y que mi presencia es valorada”, agregó.

“Tengo ene respeto por el área dramática de Mega y por la gente que trabaja ahí pero no me gusta estar marcando el paso y si no es un aporte mejor me voy”, continuó.

Según explica Nicole, había “mucho desorden, poca planificación”. “El vértigo de la televisión se come los contenidos”, sentenció.

Pero a pesar de esto, afirma que su paso por la estación privada fue un periodo de mucho aprendizaje para ella. “Pude llegar a un público más amplio. Mi personaje fue muy bien recibido por la gente, fue una buena experiencia y quiero dejarla así. Como dicen en las Películas ‘fue lindo mientras duro"”, dijo.

El futuro aún no lo tiene claro, pero está esperanzada en que se vendrán grandes cosas. “Estoy analizando propuestas, tengo muchos proyectos personales así que pronto se sabrá y quiero aprovechar de descansar un par de semanas”, finalizó.

Fe🌹Grabando #tranquilopapa

A post shared by Nicole Block🍒 (@nicoleblockdavis) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados