Este miércoles Willy Sabor protagonizó un chascarro al caer estrepitosamente al suelo en plena transmisión de La Mañana.

Recordemos que el comunicador participa como panelista en el matinal de Chilevisión, rol que cumplirá hasta el próximo viernes.

Eran las 9:50 de la mañana cuando Pamela Díaz recordaba un show en la carpa de Ernesto Belloni, momento en el que se podía apreciar cómo el locutor radial acomodaba su silla.

De pronto el panel completo se sorprendió ante la fuerte caída del comediante, quien perdió el equilibrio tras sentarse en el borde de la silla.

Fue la propia Díaz y el abogado Claudio Rojas quienes rápidamente llegaron a auxiliarlo, pidiéndole que no se parara de inmediato.

Captura | CHV
Captura | CHV

Una vez que en la tanda de comerciales comprobaron que se encontraba bien, el equipo se tomó con humor el pequeño accidente.

“Me fui para atrás nomás. No sé bien cómo. Sé que fue mi culpa, porque no estaba viendo dónde me estaba sentando”, comentó posteriormente Willy Sabor, cuyo verdadero nombre es Guillermo González, al periódico LUN.

Junto con negar que se haya tratado de una humorada preparada, reconoció que terminó con algunos dolores.

“No tengo moretones, pero me quedó doliendo la cola y especialmente el codo porque apoyé todo mi peso”, agregó.

A continuación te dejamos con el momento de su caída.