elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 23:32

El programa especial que emitirá Nat Geo para tranquilizar a las mascotas en Año Nuevo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Año Nuevo es sinónimo de festejo, alegría y celebración en el mundo humano, pero también uno de los días más complejos para las mascotas, que deben soportar desde sus espacios la ruidosa y pirotécnica llegada del ciclo entrante.

Por lo mismo, y por segunda vez en lo que va de semana, el canal de cable Nat Geo transmitirá un programa especial dedicado a los animales de la casa, con el fin de tranquilizarlos y acompañarlos en los difíciles minutos en que se escuchen los fuegos artificiales.

“Felices Fiestas, mascotas” se titulará el show, que será emitido entre las 23:50 del 31 de diciembre y las 00:20 horas del 1 de enero y que debutó en la última Nochebuena, a raíz de que en algunos países es común escuchar pirotecnia en la víspera de Navidad.

“Está la idea de poner a las mascotas a ver imágenes tranquilas y escuchar música clásica puede ayudar mucho al momento de los fuegos artificiales, para que se queden más tranquilos”, comentó a Las Últimas Noticias Álex Mendes, jefe de servicios creativos para National Geographic Latinoamérica.

“Entonces se nos ocurrió hacer un programa cerca de la medianoche para ayudar a los perros. La idea es dejarlos en una habitación con (el canal) National Geographic (sintonizado)”, dijo el ejecutivo.

“Es música clásica conocida y tranquila (…). Las imágenes son de peces, de animales marinos que sacamos de producciones de National Geographic”, adelantó Mendes sobre el contenido del programa especial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados