elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 2 diciembre, 2017 a las 05:53 Visitas:
HILARANTE
José Miguel Viñuela sacó risas con sensual sunga animal print en la previa de la Vedetón
Captura Teletón
Publicado por Javier Arriagada
2 diciembre, 2017 a las 05:53 Visitas:

Sin duda uno de los momentos más esperados de la noche de la Teletón, fue la presentación de los “Triángulo de fuego”, conocido antiguamente como la sección de la Vedetón.

Los animadores José Miguel Viñuela, Karla Constant y Diana Bolocco fueron los encargados de presentar las sensuales performances de cinco tríos, que prometían encender el escenario del teatro Teletón.

Antes de partir con el show, los conductores sorprendieron con un video introductorio imitando a los tríos, en sensuales, pero hilarantes escenas usando antifaces y capas de seda.

“Los animadores más sensuales de la televisión chilena, también suben la temperatura”, señalaba el clip protagonizado por Viñuela, Constant y Bolocco.

Sin embargo, al finalizar el video, el animador de la peculiar risa se quitó la bata y se mostró de espalda usando una sunga de leopardo. “¡Póntelo!”, le dijo la animadora de Canal 13, bastante decepcionada.

Captura Teletón

Captura Teletón

Captura Teletón

Captura Teletón

Revisa el hilarante video a continuación:

URL Corta: http://rbb.cl/ioq0
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados