Anoche se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, “Diana”, conducido por Diana Bolocco.

El episodio contó con la participación de la ex candidata a la presidencia Beatriz Sánchez, quien confesó cómo vivió toda su campaña política, habló de la relación que tiene con su marido y con cada uno de sus hijos, y la manera en que está viviendo el resultado que obtuvo en las elecciones pasadas.

Al final de la conversación, Beatriz fue sorprendida por sus mejores amigas, con quienes tenía una junta pendiente.

Canal 13
Canal 13

Además, el talentoso cantante español David Bisbal estuvo presente en el estelar en donde sorprendió a sus fanáticas cantando algunos de sus éxitos, contó detalles de su vida íntima -como su relación con una mujer chileno-venezolana- y se sometió a la sección “Punto D”.

Canal 13
Canal 13

También estuvo presente el humor a cargo de Bombo Fica, quien realizó una pequeña rutina con sus mejores chistes, habló de sus proyectos y de su próxima presentación en el Festival de Viña del Mar.

Entre las 22:48 y las 00:43, “Diana” obtuvo el segundo lugar de audiencias con 7,6 puntos de rating online promedio. En ese mismo horario TVN obtuvo 7,5, Mega 25,4 y CHV 5,4. Además el hashtag #DianaEnEl13 fue uno de los temas más comentados en las redes sociales.

“Diana” es una producción del área de Entretención de Canal 13.