TV y Espectáculo


Cristián Campos se integra al elenco de Soltera Otra Vez 3

@cristcamposs
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 trabaja a toda maquina en la tercera entrega de Soltera Otra Vez, producción que traerá de vuelta a Cristina Moreno (Paz Bascuñán), el “monito” (Cristian Arriagada) y la “flexible” (Jesefina Montané), entre muchos otros personajes.

Una de las novedades que tendrá la producción, será el ingreso de varios rostros nuevos, entre los que destaca Cristián Campos, quien pondrá en problemas la relación de Arriagada y Montané.

“-Miguel- es un tipo que viene de vuelta, que ya la hizo, que fue empresario, que tuvo sus hijos y que ha descubierto que a esta edad lo único que vale la pena es vivir, relajarse y aprovechar el tiempo”, aseguró Campos a T13.

“La vida es ahora, (él vive) disfrutando el aquí y el ahora; y esos personajes son muy agradables, sobre todo si tienes al lado tuyo a una mujer como la Pin (Montané)”, agregó el actor.

Según explicó Cristián, trabajar con la actriz es “regalo divino” y está más que feliz con este desafío. “Yo vengo de hacer `Preciosas´, donde hice a un tipo muy siniestro, un malo, y ahora gracias a Dios me dieron un personaje muy buena onda”, agregó.

A pesar que el elenco de la teleserie ya se encuentra trabajando en ella, aún no hay fecha de estreno para la producción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados