Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 28 agosto, 2017 a las 16:57 Visitas:
EXCLUSIVO P7
Actor que participó en ‘Tranquilo Papá’ ficha por TVN: estará en próxima nocturna
sebalayseca | Instagram
Publicado por Herman Cordero
28 agosto, 2017 a las 16:57 Visitas:

A fines de julio, Mega había anunciado el fichaje del actor Sebastián Layseca para sumarse al elenco de Tranquilo Papá y así potenciar su área dramática.

Sebastián había llegado a la teleserie para interpretar a Fabio, el asesor de imagen de Elvis (Fernando Godoy), quien lo ayudaría en su nueva etapa como un exitoso hombre de negocios. Sin embargo, este paso por Mega de parte del actor fue bastante breve ya que hoy tiene una nueva casa televisiva.

Y es que a un mes de haberse anunciado su llegada al canal del grupo Bethia, desde TVN informaron a Página 7 que el canal estatal decidió fichar a Layseca para que se sume al elenco de su nueva teleserie nocturna ¿Dime quién fue?, donde compartirá roles con Amparo Noguera, Antonia Santa María, Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes.

Sebastián Layseca | Instagram

Sebastián Layseca | Instagram

El actor dará vida a Julián Villalobos, el jefe de seguridad del hotel que pertenece a Agustina (Amparo Noguera) y donde llegará Laura (Antonia Santa María) a descubrir quién asesinó a su madre hace 20 años en el mismo lugar. Julián será uno de los más leales colaboradores de Agustina, su hombre de confianza, no cuestionará ninguna de sus órdenes ya que siente una especial admiración por ella y está convencido que el trabajo sucio es parte de su deber.

Sebastián regresa a TVN luego de cinco años fuera del canal. Fue en 2012 su última participación, luego de que interpretara a Ignacio Mathew, la pareja televisiva de Andrés Velasco, en Separados.

Aún se desconoce la fecha de estreno de ¿Dime quién fue?, pero ya se sabe que esta semana el elenco debiera a comenzar a grabar las primeras escenas de la teleserie.

visto ahora