TV y Espectáculo


Desclasifican bochornosa anécdota de Pamela Díaz: estuvo ebria en un panel de TV

Captura | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche “Vértigo” conmemoró su reciente temporada al aire con un capítulo que marcó el fin del ciclo 2017. En el episodio se repasaron los hitos más significativos que sucedieron en el set de TV, con algunos de los invitados que no pudieron ganar en sus respectivas emisiones.

Así, “Vértigo” contó con Yann Yvin, Fabrizio Copano, Álvaro Escobar, Raquel Argandoña y Pamela Díaz, todos concursantes rezagados de ediciones anteriores. Los cinco debieron someterse a la “Pregunta del Pueblo” en la primera parte del programa, instancia que aprovecharon Escobar y Argandoña para desclasificar una “etílica” anécdota vivida con Pamela Díaz.

Ocurrió en el desaparecido espacio del abogado y exdiputado, “Más vale tarde” de Mega, la vez en que coincidieron en el estudio Argandoña, María Luisa Cordero, Patricia Maldonado, Pamela Díaz y, por supuesto, Escobar en su rol de animador.

De acuerdo al relato de ambos, en la cita Pamela terminó “borracha” tras haber bebido desde las cinco de la tarde en el catering del programa, esperando la grabación. “Pero si tú estabas borracha, echada encima del sillón“, contó Raquel en tono de denuncia. Por su parte, Escobar optó por reír.

Consultado por la veracidad del hecho, al actor sólo le quedó asentir. “Las demás no lo dejaban hablar (a Álvaro), no lo pescaban”, recordó Díaz. Y eso, en parte también fue cierto. Según Argandoña y Escobar, “La Fiera” se dedicó a repetir aquella frase durante todo el programa, hasta que este se acabó.

Luego, en lo que quedó de emisión de “Vértigo”, Pamela Díaz bromeó entre risas con otro supuesto estado de ebriedad, pero ahora en el programa. “Me voy a tener que curar de nuevo“, dijo. “Ay, compórtate, Pamela”, le llamó la atención de forma lúdica Raquel Argandoña.

Canal 13 | Captura
Canal 13 | Captura
Canal 13 | Captura
Canal 13 | Captura
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados