TV y Espectáculo


Canal 13 lideró las transmisiones de la Copa Confederaciones

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Copa Confederaciones enfrentó nuevamente a TVN, Canal 13 y Mega. Y es que los tres canales contaban con los derechos para emitir los partidos del campeonato, por lo que la lucha contra el rating se vivió al rojo vivo.

Aunque se pelearon punto a punto por la audiencia, hubo sólo un gran ganador y ese fue Canal 13, quien se quedó con el rating de la mayor parte de los encuentros y de todos los partidos de Chile.

La ex estación católica se impuso en 10 de 14 partidos promediando 13.4 puntos. Le siguió Mega con 12.2 y TVN con 6.7, de acuerdo a cifras entregadas por El Mercurio.

Los resultados de los partidos de la Roja tampoco cambian, pues Canal 13 continúa primero con 23.2 puntos, Mega con 18.9 y TVN con 8.9 unidades.

Chile vs Alemania

La final emitida el domingo desde el San Petersburgo Arena, volvió a coronar al 13 como ganador.

La emisión que contó con el relato de Claudio Palma, los comentarios de Aldo Schiappacasse y el trabajo periodístico de Rodrigo Vera y Claudio Bustíos, consiguió promediar 26.2 puntos de rating, con un peak de 30 unidades, entre las 13:31 y las 16:09 horas.

En ese mismo horario TVN tuvo 7.4, Mega 16.7 y Chilevisión 4.4 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados