Ya es un clásico para lo seguidores de “Bienvenidos“, el matinal de Canal 13: la polera de lentejuelas de Tonka Tomicic con el diseño de la bandera chilena, cada vez que un partido de la Selección Chilena coincide con la emisión del programa. La animadora ya lo adoptó como cábala, y en la previa del duelo entre Chile y Alemania no fue la excepción.

Sólo en esta Copa Confederaciones, la animadora ocupó el mismo atuendo en los duelos con Portugal y Alemania, en las fases previas que ha debido sortear la Roja, pero esta innovación no es de este año.

En la Copa América 2016 la animadora de “Bienvenidos” ya había mostrado el look patriota, uno que volvió a repetir en la Copa Centenario que se disputó el año pasado en Estados Unidos.

En la emisión del programa, Tonka y Martín Cárcamo recibieron despachos desde Rusia del área deportiva de Canal 13, al mismo tiempo en que daban espacio al humor con la visita de Mauricio Flores y Gigi Martin, los ex Melón y Melame.

También siguieron el recorrido del bus que transportó al plantel que dirige José Antonio Pizzi desde el hotel de concentración hasta el estadio de San Petersburgo, justo en la previa del partido entre Chile y Alemania por la final de la Copa Confederaciones.

♥️🇨🇱♥️

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

#vamoschile ♥️🇨🇱♥️

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on