Un nuevo escándalo protagoniza la modelo Oriana Marzoli, pero esta vez a kilómetros de Chile. La siempre polémica venezolana acaba de abandonar el reality show “Supervivientes” del canal de TV español Tele Cinco; un programa extremo donde los concursantes deben afrontar los embates de la naturaleza y la convivencia en una isla lejana.

La renuncia no ha pasado desapercibida entre los telespectadores, ya que Oriana hizo lo mismo en la edición de 2014 del show. Aquella vez, Oriana sólo soportó cuatro días bajo las exigencias de la producción, una meta que la maniquí esperaba superar este año.

Pero no lo hizo: Marzoli no pudo con la barrera psicológica de los cuatro días y alcanzó a completar sólo doce horas de encierro en la adaptación hispana de “Survivor“. “Esto es para verdaderos supervivientes, no para gente como yo”, aseguró Oriana a la web de Tele Cinco

Es que no tenía que haber venido. Me doy veinte veces contra la piedra. Supervivientes es la peor experiencia de mi vida. Yo estoy hecha para trabajar en un plató, no estoy hecha para estar en la naturaleza”, fueron las palabras de Marzoli antes de subirse a la barca que la alejaría por segunda vez de la isla donde se graba el reality.

A horas de su mediática salida, la prensa hispana especula con un cuadro de ansiedad que habría gatillado su renuncia.

Oriana Marzoli fue una de las grandes ausentes en la final de “Doble Tentación“, el reality show de Mega que terminó anoche y que coronó como ganadores a Lisandra y Leandro.