TV y Espectáculo


Maura Rivera regresa a la TV en programa de CHV y se reencuentra con ex compañero de Rojo

INSTAGRAM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de contraer matrimonio y convertirse en madre, Maura Rivera decidió alejarse de la televisión para dedicarse por completo a su familia y apoyar a su esposo Mark González en su carrera futbolística, la cual lo llevó hasta Rusia.

Ahora que González está de regreso en Chile, la ex bailarina quiere retomar su puesto en la pantalla chica. Para ello oficiará como anfitriona del backstage de Imparables, el nuevo programa de baile de CHV.

“Antes de dormir les cuento que estoy muy feliz de ser parte de este tremendo programa @imparableschv , volver a ser lo que me gusta de la mano de el baile y las comunicaciones felizzzzzz 👯🎤”, aseguró en Instagram la ex cocotera.

A nadaaaaa hasta siempre 2016!!! Gracias por todooooo 🎉🎉🎉🎉

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

En el programa, Rivera se reencontrará con su ex compañero de Rojo Raúl Peralta, quien es uno de los rostros del espacio y miembro del dúo Power Peralta.

Recordemos que la producción conducida por Jean Phillip Cretton, busca a los mejores bailarines del país, quienes se presentan frente al conocido dúo.

❤️

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Mi vida, mi familia los amo 👨‍👩‍👧‍👦🐶

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados