Amanda, la teleserie de la tarde de Mega, está en un momento crucial, pues el adelanto del capítulo que se emitirá este miércoles mostró no sólo que Josefina y Luciano van a casarse al Registro Civil, sino que además una tragedia ocurriría.

Y es que los personajes Leo Reyes (Ariel Mateluna) y Juvenal Reyes (Otilio Reyes), que son el hermano menor de Víctor y el padre de éste respectivamente, tendrían un accidente vehicular.

Según se reveló en el avance, Yolanda Salgado (Teresita Reyes), esposa de Juvenal, recibe una llamada telefónica mientras está en su casa junto a su hijo Víctor (Felipe Contreras).

Tragedia llega a "Amanda" este miércoles: dos personajes tienen un accidente
Amanda | Mega

En dicha llamada, alguien le avisa que el vehículo en que se movilizaban Leo y Juvenal se volcó en el camino.

Tras escuchar la noticia, Yolanda de inmediato se ve muy afectada y dice “ay Dios mío, no me los quites, por Dios, no me los quites” mientras se pone a llorar, y Víctor debe sostenerla y calmarla para que no se altere demasiado.

Tragedia llega a "Amanda" este miércoles: dos personajes tienen un accidente
Amanda | Mega

Al ver la escena, algunos televidentes lamentaron que vaya a ocurrir un accidente a los queridos personajes. No obstante, otros plantearon que podrían estar haciéndole el “cuento del tío” a Yolanda y podría ser un engaño, aunque en la escena no se dan indicios de que sea así.