TV y Espectáculo


Cuestionable actuar de Antonio en El Camionero genera opiniones divididas en televidentes

El Camionero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuestionable actuar de Antonio (Marcelo Alonso) en los últimos capítulos de El Camionero, teleserie de TVN, ha generado opiniones divididas entre los televidentes.

Lo que ocurrió fue que Antonio le fue infiel a su esposa Úrsula (Angie Jibaja) con Ema (María Elena Swett), y en los últimos episodios, Úrsula finalmente se enteró de ello.

Esto provocó escenas de mucha emoción, en que Úrsula le preguntaba a Antonio por qué lo hizo, y ambos lloraban. Luego, Úrsula le pidió a su -¿ex?- esposo que se fuera de la casa.

Antonio se disculpó con ella, y le confesó que le había sido infiel y que sentía algo muy fuerte con Ema.

El personaje de Marcelo Alonso siempre se ha destacado por ser un hombre honesto y honrado, pero esta infidelidad hizo que muchos de sus seguidores se replantearan la imagen que tienen de él y lo criticaran.

Por otra parte, hay otros televidentes que apoyan a Antonio, y que justifican su actuar, argumentando que en las “cosas del amor” no siempre se puede mandar. Además, valoran que le haya dicho la verdad a su esposa.

A continuación puedes ver algunos de los comentarios que los televidentes publicaron en Twitter al respecto:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados