El recordado programa de humor “Japenning con Ja” regresará a las pantallas chilenas.

Se trata de “Rejappening, el Ja que todos llevamos dentro”, una recopilación de los grandes momentos de este recordado y clásico espacio que marcó un hito en la televisión chilena cuando se exhibió en TVN entre 1978 y 1989.

A través de este programa de entretención sus seguidores revivirán secciones y personajes que se convirtieron en un fenómeno de gran sintonía debido a su alto contenido de humor blanco, que reunía a la familia cada semana frente al televisor.

Además, el elenco del Jappening está vigente en el recuerdo televisivo de los chilenos porque generó fuertes lazos afectivos con el público, que era fiel por su compañía y cariño hacia el espacio.

Esta reexhibición estará acompañada de una cámara subjetiva y una locución en off amena que contextualizará lo que veamos en pantalla como una especie de guía para el televidente, que irá recordando o conociendo distintas situaciones que marcaron una época y que se convirtieron en un fenómeno, con frases y personajes que hasta hoy figuran en el inconsciente colectivo.

TVN
TVN

“El humor del Jappening es convocante y cercano porque cuenta con cualidades positivas y valores que permiten reunir a la familia en torno a una temática liviana que facilita el diálogo y la conversación”, complementa Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del Área Entretención de TVN.

Con “Rejappening”, el público volverá a disfrutar de buena compañía a través de la pantalla, con el solo propósito de entretener a través de un contenido ameno y amable, orientado a un público transversal compuesto por niños, jóvenes, adultos y familias.

TVN
TVN

“Me parece muy positivo lo que hace TVN y es algo que nos llena de felicidad a todos los integrantes del Jappening, porque además es una rememoración de un programa que fue un impacto nacional que entregó muchas alegrías. Así es que creo que mucha gente lo va a recibir muy bien y las nuevas generaciones podrán conocer lo que era el Jappening”, opina Fernando Alarcón, uno de sus fundadores.

Esta nueva apuesta programática debutará en la pantalla de TVN durante las próximas semanas en el bloque vespertino del fin de semana.