Durante años, Adela Secall fue una de las integrantes emblemáticas del área dramática de TVN, pero se alejó de la televisión y cuando regresó, las cosas habían cambiando en su canal.

Hoy, sin embargo, parte una nueva aventura en Mega donde será parte de la teleserie que sucederá a Te doy la vida, Amanda. En la producción de la tarde, Adela interpretará a Gloria Cisternas, una madre de familia y esposa de uno de los hermanos Santa Cruz, protagonistas de la historia.

Gloria es una mujer sencilla y dedicada a su marido e hijos, sin embargo, es ‘mirada en menos’ por su suegra quien ni siquiera asistió a su matrimonio por considerarla ‘poca cosa’ para su hijo Claudio (Álvaro Gómez).

Aunque ella le es fiel a su esposo, él parece no estar interesado en ella y hasta tiene a otra persona en su cabeza.

“Gloria es bien conservadora. Tiene dos hijos. Es formal. Tiene buenas intenciones. Tengo entendido que a través de la historia tendrá algunos cambios. A veces, dentro de la familia desentona un poco porque es distinta al clan Santa Cruz. Desentona porque no es lo que hubiese querido su suegra para su hijo. Por un asunto de educación. Ella no tuvo el mundo que esta familia sí tuvo”, explicó hace tiempo a La Tercera.

Recordemos que Amanda cuenta la historia de una joven campesina que fue violada por cuatro hermanos de “buena familia”. 14 años después, ella regresa para cobrar venganza por lo ocurrido.

MEGA5

MEGA2

MEGA 3

MEGA1

MEGA