temas del día

TV y Espectáculo


“Ámbar” baja sintonía con segundo episodio mientras “El Camionero” sube lentamente

El Camionero | TVN
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes fue el segundo episodio de la nueva teleserie vespertina de Mega, Ámbar, la cual pese a que siguió liderando la sintonía, bajó respecto al primer capítulo.

La nueva apuesta logró un rating promedio online de 24,1 puntos con peak de 28 unidades, entre las 20:14 y las 21:11 horas. Esto es 4,7 puntos menos que el lunes, cuando tuvo un rating definitivo de 28,8 puntos con peak de 31,4.

En tanto, su principal competidora, la nueva telenovela El Camionero que emite TVN, logró aumentar levemente su audiencia. En el mismo horario, obtuvo un rating promedio de 10,7 puntos con un peak de 13. Esto significa un incremento de 1,4 puntos respecto al lunes, cuando tuvo 9,3 puntos con peak de 13.

Por otra parte, en Canal 13 se estrenó una nueva teleserie a las 20:00 horas, la brasileña Las Reglas del Juego. Ésta quedó en cuarto lugar con 5,6 puntos de rating.

En tercer lugar en ese horario estuvo Chilevisión con 9 puntos, y La Red con 2 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados