La semana pasada no fue positiva para la comediante argentina Mariela Montero, ya que fue pifiada por el público del Festival de Viña del Mar, tras no acertar en su rutina junto al humorista “Bombo Fica”. Sin embargo, su revancha llegó en tierras maulinas.

La trasandina tuvo un aplaudido show en la comuna de San Javier, donde se desarrolla el festival veraniego con la conducción de Karen Doggenweiler e Ignacio Franzani.

El público se involucró más en la rutina de la argentina y esta pudo llevar a cabo un espectáculo más distendido y sacar adelante su propuesta. El diario La Cuarta señaló que: “Puso la voz y el despliegue escénico al ritmo de ‘Loca, Loca’, el mismo tema de Viña, pero esta vez el público tuvo otra reacción, ya que le siguió la letra”.

Por su parte, Montero posteó lo siguiente en su cuenta de Instagram: “Todo pasa y todo llega, quiero agradecer a la gente hermosa de San Javier, al señor alcalde, a mi querida Karen por la calidez, me llevo el premio más grande que es el cariño de la gente”.

En otra publicación agregó: “Estoy tan feliz con mi racimo de oro que me entregó San Javier que quiero gritarlo a los cuatro vientos por lo que para mí significa, sólo tengo gratitud en mi alma”.

Con esto, Montero logró salir adelante tras un frustrado paso por Viña 2018, ocasión en la cual no fue bien recibida por el público ni logró el visto bueno de Bombo Fica, quien posteriormente aseveró que: “tomaremos caminos separados”.