TV y Espectáculo


Ignacia Allamand y Fernanda Urrejola seducen en la alfombra roja de los premios Fénix

INSTAGRAM
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este miércoles se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Fénix, un galardón que busca reconocer lo mejor del cine latinoamericano.

Por su alfombra roja pasaron dos guapas actrices chilenas, quienes deleitaron a los presentes con su belleza y elegancia.

Ignacia Allamand llegó con un hermoso vestido azul de la diseñadora mexicana Laura Arrieta. El traje que incluía una abertura en una pierna contaba también con un generoso escote que sacó suspiros entre sus seguidores.

Por su parte, Urrejola eligió un ajustado vestido oscuro de la colección de Benito Santos, el cual marcaba su figura a la perfección y que también le permitía lucir sus curvas y atributos.

Recordemos que los premios Fénix se realiza en Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en Ciudad de México. Entre sus nominados destacan varias figuras chilenas como Daniela Vega, Paulina García y Antonia Zegers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados