TV y Espectáculo


Adriano Castillo responde al ’Chino’ Ríos por polémico tuit sobre Guillier

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor nacional Adriano Castillo se refirió a los dichos con los que Marcelo Ríos cuestionó la candidatura presidencial de Alejandro Guillier.

Recordemos que en su cuenta de Twitter el “Chino” había ironizado con la profesión del aspirante a La Moneda. “Lo único que me faltaba. Que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando”, había escrito Ríos en su perfil.

Luego de la ola de comentarios -tanto a favor como en contra- que generaron estas declaraciones, Castillo le respondió al ex tenista.

“No te preocupes, Marcelo. Gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU”, tuiteó el popular “Compadre Moncho”.

“Algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido. Pero bueno, así es la democracia. Saludos”, agregó.

Posteriormente, Castillo se refirió a quienes criticaron sus comentarios. En la misma red social, aseguró que tenía a todos los “bot de Piñera escribiéndome”.

“Por un minuto pienso en responderles a todos, contestarles con una ironía suave. Luego me acuerdo que debe ser una persona que está trabajando día y noche frente a un computador, con una cuenta falsa, y se me pasa”, complementó.

Cabe señalar que el actor de la extinta serie Los Venegas actualmente se desempeña como concejal de la comuna de Quinta Normal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados